viernes, 19 de diciembre de 2014

Otros Sitios Turísticos de Europa Central

Colonia (en alemán: KölnKeulen en holandés) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.
Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.


Stuttgart es la capital del Estado federado alemán Baden-Wurtemberg. Con 600 038 habitantes, Stuttgart es la ciudad más grande de Baden-Wurtemberg y la sexta de Alemania. 


Múnich es la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros. 


El Allianz Arena es un estadio de fútbol ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, en el estado federado de Baviera, Alemania.




Es difícil precisar cuáles serían los mejores lugares para visitar en Baviera, porque son muchísimos. Yo empezaría en primer lugar por el pequeño pueblo de Altotting, situado a una hora en coche al este de Munich, cerca de la frontera con Austria.



Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada de Austria, con 150.269 habitantes, capital del estado federado de Salzburg y de la región homónima, una de las cinco en que se divide este país.



Berlín es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania, a escasos 70 km de la frontera con Polonia. Por la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.




Berna es la ciudad federal y capital de facto de Suiza. Es también capital del cantón homónimo. En junio de 2014 contaba con una población de 138 410 habitantes.


Liubliana es la capital y mayor ciudad de Eslovenia. En 2008 contaba con 270.828 habitantes, repartidos por una superficie de 275 km².